El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gigi y Bella Hadid apoyan protesta contra ley de inmigrantes de Trump [+Fotos+Video]

Varias protestas se han realizado en distintas partes de Estados Unidos en contra del veto migratorio impuesto por el presidente Donald Trump contra los refugiados, la más reciente se llevó a cabo en Nueva York donde se presentaron dos de las modelos más famosas del mundo para mostrar su apoyo a la causa.

Bella y Gigi Hadid manifestaron contra las leyes estrictas contra los inmigrantes de países islámicos que estableció Trump desde el pasado viernes, según unas imágenes que compartieron en sus redes sociales.

Las hermanas aparecieron en las calles de Nueva York, en medio de una de las protestas pacíficas, con un cartel en el que se leía “Todos somos Hindú, budistas, musulmanes, ateos, cristianos y judíos”, con una letra subrayada en cada palabra para crear la palabra humano; resaltando que todos somos seres  iguales y no debería existir una ley contra ningún tipo de país por su religión.

La causa es cercana a los corazones de las hermanas, ya que su padre es jordano-americano originario de Palestina, y Gigi está saliendo con Zayn Malik, cantante que se identifica como musulmán.

 

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

January 29: #BellaHadid, #GigiHadid, @lilmami_lani and @rjking3 at the #NoBanNoWall march in New York City.

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...