El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

George RR Martin desea extender «Juego de Tronos» con spin-offs

El autor George R.R. Martin, creador de la saga literaria en que se basa la serie «Game of Thrones», reveló que tiene algunas ideas para hacer un spin-off del programa, informó The Guardian.

Martin aseguró que muchos de sus trabajos podrían adaptarse para la televisión pues el reino fantástico todavía tiene muchas historias por explorar y por ello, considera que HBO debería considerar algunos spin-offs que complementen la experiencia de los Siete Reinos.

«Ciertamente no hay falta de material. Cada episodio de ‘The Naked City’ –un programa de televisión que veía de niño– terminaba con una voz que decía: ‘Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda. Ésta ha sido una de ellas’. También hay ocho millones de historias en Westeros e incluso más en Essos y las tierras más allá. Un mundo lleno de historias esperando ser contadas… si HBO está interesado», dijo el autor de «Canción de hielo y fuego» en entrevista a Entertainment Weekly.

«La continuación más natural sería una adaptación de mis cuentos de ‘Dunks & Egg’. Cada una de sus novelas podría ser fácilmente adaptada como una película para la televisión. Probablemente sería el modo ideal de hacerlas, por encima de una serie semanal», agregó Martin, quien se encuentra actualmente escribiendo «Vientos de invierno», el sexto tomo de la saga literaria.

«Tales of Dunks & Egg», escrita por Martin, está ambientada en el mismo universo de «Game of Thrones», solo que 90 años antes. La historia sigue las aventuras de Ser Duncan the Tall, el futuro comandante de la Guardia Real, y su escudero, Prince Aegon «Egg» Targaryen, el futuro rey de Westeros.

La sexta temporada de «Game of Thrones» se estrena este domingo 24 de abril.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...