El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Geniales! Ellen DeGeneres y Heidi Klum combinaron sus disfraces [+Video]

Tanto Ellen DeGeneres como Heidi Klum roban miradas cada año con sus ocurrentes disfraces para festejar Halloween. Este año se unieron para combinar sus atuendos y convertirse en uno de los dúos más famosos del 2016.

La presentadora de televisión acudió a su programa vestida con una peluca bicolor y un lazo gigante. “Encontré algunas viejas telas tras bastidores. No fue tan difícil hacerlo. Y el moño es de un auto que regalé recientemente. Sia y yo tenemos mucho en común. Ella es de Australia, y yo me casé con una australiana, y a las dos nos gusta columpiarnos en un candelabro, por lo cual ya no soy bienvenida en Bed Bath & Beyond”.

DeGeneres y Klum, vestida con leotardo color piel como la bailarina Maddie Ziegler, hicieron una presentación en el estudio ubicado en Warner Bros.

“Parece extraño que íbamos a vstirnos así y no realizar una presentación, así que deberíamos realizar la presentación en este momento. Ensayamos durante más de siete minutos, por lo que debe salir bien”, apuntó DeGeneres.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...