El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gaga y Lively se unen a celebridades de Hollywood para una campaña de ONE [+Video]

Nuestras estrellas preferidas no son solo aquellas que brillan al máximo sobre la alfombra roja, las que se llevan los mejores galardones o las que poseen las películas o los discos más exitosos. En realidad, las estrellas más increíbles son aquellas que demuestran que realmente se preocupan por el mundo, y realizan acciones importantes para ayudar a los más necesitados. Y un claro ejemplo de ello son divas tan inspiradoras como Lady Gaga y Blake Lively.

Sí, a pesar de que la cantante y la actriz poseen vidas envidiables, esto no quiere decir que se hayan olvidado de quienes más necesitan ser escuchados y atendidos. De esta forma, Gaga y Lively se unieron a más de 80 celebridades de Hollywood, entre las que también destacan Natalie Portman, Danai Gurira y Rashida Jones, entre otras, para firmar una carta abierta que forma parte de una nueva y poderosa campaña de ONE, con la cual buscan dar su apoyo a la educación para millones de niñas alrededor del mundo.

ONE, una organización dedicada a acabar con la pobreza extrema y con las enfermedades, lanzó una nueva campaña titulada, “La pobreza es sexista”, y con ella explican que actualmente existen aproximadamente 130 millones de niñas alrededor del globo que no pueden ir a la escuela porque no pueden pagar el costo de la educación.

E! reseñó que la carta abierta de ONE, firmada por Gaga y Blake, será entregada a los líderes más poderosos del mundo con el fin de crear conciencia sobre esta problemática, y así tratar de encontrar la forma más rápida y efectiva de terminar con ella.

“Todos los niños merecen buena educación, pero en los países más pobres a las niñas se les niega más seguido que a los niños. La educación es vital para salir de la pobreza”, explica el escrito. “Cada año adicional de escuela completado por una niña incrementa sus ganancias futuras, lo cual es bueno para su familia, su comunidad y su país. No podemos darnos el gusto de malgastar el potencial de 130 millones de niñas para curar enfermedades o acabar guerras, inventar tecnologías brillantes o revolucionar una industria… o simplemente acceder a oportunidades”.

Tú también puedes unirte a Lady Gaga, a Blake Lively  y a otras celebridades, al poner tu nombre en esta carta.

YOU can help all girls get the education they deserve. Add your name to our #PovertyIsSexist letter >>> Link in bio

Un vídeo publicado por onecampaign (@onecampaign) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...