El diario plural del Zulia

Gabriela Spanic: "Mentiras de personas malignas me han hecho mucho daño"

Alejada de las telenovelas desde hace dos años, Gabriela Spanic triunfa en México como protagonista de la puesta en escena Un Picasso, pero la felicidad por su éxito se ha visto opacada en varias ocasiones por las críticas y acusaciones a su persona.

Recientemente, una revista sugirió que Spanic era lesbiana y aseguró que una fanática brasileña vivía con ella. En entrevista con People en español, la actriz venezolana dijo que para enfrentar esas situaciones busca la fuerza que le da su hijo.

"Soy una madre soltera que ha trabajado toda su vida para sacar adelante a su familia y con eso me quedo. Y sí me han difamado, he sufrido las mentiras de personas malignas y me han hecho daño. La última de verdad que ha sido horrible, pero que Dios los perdone. Yo creo mucho en la justicia divina. Yo se lo dejo en manos de Dios y la Virgen que pone todo en su santo lugar".

Spanic también habló de su vida romántica y dijo que aunque está soltera ha tenido pretendientes. "Hace poco tuve una pareja pero no funcionó, nada que ver con el medio. Pero sigo hacia adelante. Eso no me quita el aliento. Sí creo en el amor y será cuando Dios decida también".

Gaby aseguró que aunque ha vivido experiencias sentimentales poco positivas, "seguiré creyendo en el amor hasta que Dios decida llevarme al cielo".

Por último, la ex reina de belleza dijo que su hombre ideal no tendría complejos, sería trabajador y cariñoso.

"Que disfrutemos de nuestros éxitos. Sobre todo que sea tan ocupado como yo en cosas positivas y que no quiera dirigir ni mi vida ni mi dinero. Que me valore como mujer. También que ame a mi hijo. Si no, nada que ver".

Lea también
Comentarios
Cargando...