El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Francisco León: “Solo estaré unos días en Portada’s”

Después de ocho años, su regreso al programa matutino Portada’s fue una sorpresa para muchos. Se rumoraba que Francisco León llegó para sustituir el espacio dejado recientemente por Georges Biloune, pero el actor rompió el silencio con Versión Final y desmintió la información.

De manera cordial respondió todas las inquietudes. El artista asegura que se siente entusiasmado por volver a su “casa”, pero se niega a la posibilidad de dedicarse definitivamente a la televisión. Sin titubear, dejó claro que su retorno a la animación es fugaz porque está enfocado en su nueva producción discográfica.

“Se trata del canal que me vio crecer y el programa con el que comencé en la televisión. Estoy muy contento por la llamada de Hugo Carregal y todo el equipo de Venevisión, quienes me hicieron la invitación. Solo estaré unos días en Portada’s. Exactamente serán dos semanas”, puntualizó.

Proyectos
En cuanto a sus próximos retos profesionales, destacó que a principio de febrero realizará el estreno del tema Sube, tema que se desprende de su reciente disco titulado Llegó la hora.

“Estoy entregado a la música. Mi nueva producción la lanzamos a finales del año pasado, viene una gira de promoción fuerte. A partir de marzo recorreré las principales ciudades del país y luego llevaré mi trabajo a Colombia, Perú y Ecuador

Videoclip
Desde hace dos meses el promocional está colgado en Youtube. El tema también contará con un audiovisual que estará disponible dentro de dos meses.

“Con esta canción cerré la temporada de La magia de ser Miss. Aún no puedo ofrecer muchos detalles sobre el videoclip, porque estamos concretando la idea de todo lo que queremos. Puedo adelantar que contará con la participación especial de una amiga muy querida y será presentada en un formato muy moderno, romántico y con la mejor calidad. Todo lo demás lo vamos a dejar de sorpresa”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...