El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fotografía de Doaa Elghobashy se vuelve viral en las redes sociales [+Foto]

Luego de iniciar los juegos olímpicos Río 2016, este fin de semana hubo un encuentro deportivo que quedará en la historia de los Juegos y una fotografía pudo retratar el momento perfecto.

Doaa Elghobashy es representante de Egipto en la disciplina de voleibol de playa y debutó en Copacabana frente a Kira Walkenhorst, de Alemania. La africana estaba cubierta casi en su totalidad con el burkini, que es un traje de baño que usan las mujeres de Egipto para cubirise de pies a cabeza, mientras que la europea vestía lo que comúnmente conocemos.

Esta fotografía de Río se hizo viral por una PERFECTA razón - Imagen 2

Esta fotografía sin duda quedará en nuestra memoria para siempre: el encuentro entre dos mujeres de distintas creencias. La impactante foto fue capturada por la fotógrafa de Reuters Lucy Nicholson según lo reseñado por TKM.

Luego de ser vencida por Kira, Doaa dijo con respecto a su vestimenta: “No me impide hacer las cosas que me encanta hacer, y una de ellas es jugar voleibol de playa”.

Esta imagen muestra que el respeto y el compañerismo son una de las bases más importantes del deporte. Y también deberían serlo de nuestra vida cotidiana. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...