El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Florentino: “Servando es un carajo moral”

Luego de que su hermano Servando se manifestara en contra de las muertes que han ocurrido por las protestas de opositores al Gobierno venezolano, Florentino Primera rompió el silencio.

El cantante escribió en su cuenta en Twitter: “Servando es un carajo moral y espiritualmente puro, tiene derecho a echar su palabra. Es mejor perder el habla que temer hablar. Pa’lante!”, escribió en su cuenta en la red social.

El artista dijo además que no participará en el polémico tema con su hermano. “Echen pa allá, pa otro lado con su morbo. No voy a caer en esa gula fracticida morbosa de la gente queriendo alimentarse de conflictos”, expresó.

El pasado jueves, Servando envió un mensaje al jefe de Estado: “Presidente Nicolás Maduro, no veo opositores o chavistas muriendo, veo compatriotas, me duelen igual. Sin ambas manos no es fértil la siembra”.

Los hermanos Primera son uno de los dúos más consagrados de Latinoamérica. Al parecer sus diferencias políticas no dañan su relación como familia ni como compañeros de trabajo.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...