El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Finalmente! Beyoncé lanza videoclip de “Sorry” [+Video]

A un día de cumplirse dos meses del lanzamiento por HBO de su álbum visual “Lemonade“, Beyoncé compartió abiertamente con el público el video del sencillo “Sorry“.

La diva estadounidense lanzó este miércoles el audiovisual a través de la plataforma YouTube, y tal como en su documental, el clip inicia con unas fuertes palabras presuntamente dedicadas a su esposo Jay-Z.

“¿Entonces qué vas a decir en mi funeral ahora que me has matado?”, dice “Quen B” mientras la palabra “Apatía” aparece de fondo. “Aquí yace el cuerpo del amor de mi vida, cuyo corazón rompí sin tener un arma apuntando a mi cabeza”.

Mucho se ha especulado del disco “Lemonade“. Medios internacionales y fanáticos de la cantante aseguran que las canciones hablan de la supuesta infidelidad del rapero; especialmente “Sorry“, donde la diva menciona a una misteriosa “Becky”.

“Aquí yace la madre de mis hijos, el vivo y el muerto. Descansa en paz, mi verdadero amor, a quien tomé por sentado. El mejor c*ño, a quien, por mi culpa, el sueño evadió. Su mortaja es la soledad, su dios estaba escuchando. Su cielo sería un amor sin traición. Cenizas a las cenizas, polvo a las mujerzuelas”, finaliza la cantante antes de que el pegajoso ritmo de la canción inicie.

Además de Beyoncé un cuerpo de baile, el video de más de cuatro minutos de duración está protagonizado también por la campeona tenista Serena Williams.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...