El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Final de temporada de GoT llega con ‘Los Vientos de Invierno’ [+Video]

Es domingo. Todos están en la sala, frente al televisor listos para comenzar a ver el último capítulo de la sexta temporada Juegos del Trono.

Una serie que sin duda alguna ha marcado hito en la industria televisiva es la adaptación de la novela ‘Fuego y Hielo’ del reconocido escritor estadounidense George R. R. Martin.

Bien sea por su producción, por su espectacular elenco o simplemente por la trama de la historia, Juegos del trono sigue sorprendiendo a sus espectadores y a tan sólo horas del estreno mundial del último capítulo de la temporada actual, las expectativas están a millón.

Con el precedente marcado por el magnífico capitulo 9, mejor conocido como ‘La batalla de los bastardos’, cualquier cosa puede suceder. Y es esto, precisamente lo que caracteriza a la serie de fantasía, que nunca se sabe qué va a pasar.

Los Vientos de Invierno”, nombre con el que se titula el último episodio, tendrá una duración de 69 minutos y develará algunos misterios que siguen sin ser resuelto.  Asimismo, fijará el rumbo que tomará la serie de cara a lo que será la séptima temporada la cual podrá ser disfrutada en el 2017 y que contará con 7 episodios.

El gigante de la televisión, transmitido originalmente por la cadena HBO,  se ha valido de distintos  escenarios para generar un ambiente propicio, adecuado e idóneo que cale perfectamente con el estilo de la serie medieval, y que por supuesto genere algo nuevo a la industria.

Si algo es claro, es que la sexta temporada ha superado las expectativas y cada vez afianza más la consolidación de la serie como una de las mejores creaciones televisivas durante los últimos tiempos.

Cuando quedan horas para el estreno del último episodio acá dejamos algunos datos que son indispensables tener en cuenta antes de ver el final de temporada.

El juicio de Cercei

La Reina madre se ve obligada a comparecer en juicio, debido a la influencia que ejerce el Gorrión Supremo sobre su hijo, el Rey Tommen. Esta es la única manera que tiene Cercei para poder limpiar todos sus pecados. Sin embargo, la esposa del Rey, Margaery Tyrell, prepara una jugada que puede cambiar el destino de la ‘expiación’.

Los Stark vuelven a Invernalia

Tras recuperar el norte de las manos de Ramsay Bolton, los descendientes de Eddard Stark, tendrán que vencer a los enemigos que aún tienen, tales como los Lannister y los Frey.

Daenerys con nuevos aliado y flota a su favor

La madre de los dragones, legítima reina al trono y última de la descendencia Targaryen  está lista para iniciar su viaje a Poniente y reclamar el trono de hierro y los sietes reinos.  Ahora cuenta con nuevos aliados: los Greyjoy y los Dothrakis.

Arya Stark regresa

Luego de asesinar a la discipula de Jaqen H’ghar,  renuncia a ser nadie y reclama su nombre como Arya Stark. ¿Será que finalmente podrá reencontrarse con sus hermanos luego de 6 temporadas sin verse?

Los caminantes blancos

Luego de que Benjen Stark rescatara a su sobrino Brandon Stark de las manos de los caminantes blancos, no se sabe nada sobre las temidas criaturas de la oscuridad. ¿Se estarán preparando para la batalla?

 

https://youtu.be/K568-3FSGWM

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...