El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fernanda Castillo es criticada por estar demasiado retocada en fotografía

La apariencia de Fernanda Castillo da nuevamente de qué hablar…

En ocasiones anteriores, sus seguidores han cuestionado la figura delgada de la actriz, preguntándose si sufre de algún trastorno alimenticio.

Hola Ciudad relató que en esta ocasión, la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ compartió en sus redes sociales una imagen donde aparece en la portada de la publicación ‘Vanidades’, pero su apariencia es un poco distinta.

“¡Una portada llena de magia y de orgullo del bueno!, Gracias”, escribió Fernanda.

Los comentarios en contra no se hicieron esperar pero aun así, la actriz se dio tiempo para aclarar que se trató de un maquillaje diferente.

Una portada llena de magia y de orgullo del bueno! Gracias @vanidadesmx @_paulinacanales ! Gracias con el corazón @gerardangulo por esa mañana .?? Gracias ❤️❤️❤️ @chentechapitas @marcelloerd #makeup @erickmrn #hair Las fotos maravillosas de @carlos_ruizc y la gran entrevista de @thechickflicker y backstage de @eelenasoriano No se la pueden perder!!! #Repost @vanidadesmx ・・・ “Todavía antes de Mónica Robles juraba que el resto de mi vida iba a ser la hermana o la mejor amiga del personaje principal”, nos confiesa la guapísima @fernandacga en nuestra más reciente edición, donde también te damos algunos trucos de belleza para ocultar defectos y resaltar tu belleza; también encontrarás un especial de novias con los vestidos más controversiales de las princesas. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti! ¿Ya tienes tu revista? #FernandaCastillo #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina # #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like #FernandaCastilloXVanidades @fernandacastillofcoficial @fernandacastillofan @fernandacastilloco @fercastillo_fans #ElSenorDeLosCielos

Una publicación compartida de @fernandacga el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...