El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Nacho recibe felicitaciones de sus fans y amigos [+Fotos]

Este pasado 22 de agosto estuvo de cumpleaños uno de los grandes venezolanos, exponentes de la música a nivel nacional e internacional, y defensor de los derechos de los venezolanos, Nacho Mendoza, conocido por su nombre real como Miguel Ignacio Mendoza.

Llenos de alegría, emoción, con mensajes de felicitaciones y bendiciones, los seguidores de su cuenta de Instagram oficial lo llenan de amor y en especial hoy que es su cumpleaños.

Dibujo11

Dibujo2

Dibujo

En una fotografía que subió el cantante a su red social, posteó una imagen junto a sus hermosos hijos, su amada esposa y un rico pastel, acompañado del siguiente mensaje: "He tenido la mejor fiesta de cumpleaños de todas. Gracias, mi gente bella, por sus maravillosos deseos.".

Más de 6.500 comentarios ha recibido Nacho de cumpleaños de parte de sus fans y seguidores.

He tenido la mejor fiesta de cumpleaños de todas. Gracias, mi gente bella, por sus maravillosos deseos.

Una foto publicada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el

Por su parte, su compañero de canto y de escenario, Chino Miranda, no se quedó atrás para felicitar a su gran amigo, posteando una fotografía y el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños Miguel Ignacio!!!! Toneladas de bendiciones y sobre todo salud para que sigas logrando cada uno de tus sueños!!! Dios te bendiga @nacholacriatura @chinoynacho".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...