El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Famosos se solidarizan con Tintori tras recolección de medicamentos para Venezuela [+Fotos]

Diversas figuras del espectáculo nacional mostraron su solidaridad y apoyo con la activista Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, luego que emprendiera desde Miami una jornada internacional de recolección de insumos médicos para Venezuela.

“Estamos en la peor crisis de salud de nuestra historia, no hay medicinas, no hay insumos médicos en Venezuela, las cifras oficiales son alarmantes”, dijo Tintori.

Tintori ya había anunciado a través de su cuenta en Instagram, que iniciaría la campaña “Dosis de Libertad” desde Doral, Miami, con la colaboración de las animadoras Chiquinquirá Delgado y Camila Canabal.

Ante esta noble iniciativa, los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar, entre ellos, la actriz y modelo Norelys Rodríguez, quien felicitó a la defensora de los derechos humanos por su cumpleaños número 38 años.

“Venezuela vive la peor crisis de salud en estos momentos, cualquier aporte que podamos hacer, puede impactar de manera positiva la vida de muchos”, publicó Chiqui en su cuenta en Instagram.

Ensayando para mi nueva #obradeteatro, en el mismo lugar #paseodelasartes @paseolasartes Me encuentro con estos venezolanos reunidos (pónganle la orientación Política que quieran) , pónganle nombre que quieran @liliantintori #liliantintori #camilacanabal @camilacanabal en ese centro de acopio recolectando todo tipo de donaciones de insumos para venezuela. #dosisdelibertad Porque ahora no vivimos un desastre de la naturaleza. Lo que estamos viviendo es provocado por el ser humano por la #ineficiencia #lacorrupcion a todo galope de un #gobierno al cual el país no le importo NADA y que lo ha llevado a vivir y padecer miserias. Los paises que pasan por desastres naturales salen adelante en corto tiempo con esfuerzo. Pero nosotros llevamos 17 años donde lo más trágico ha venido sucediendo hace 3 años, una DEBACLE , con esta escasez, esta falta de comida, de medicamentos, de luz de agua, de #inseguridad de #inflación un país que se hunde día a día pero que sigue luchando por salir de esta crisis que nos golpea hasta a los que estamos afuera. Porque mi familia sigue viviendo en venezuela principalmente mis padres. Y siento lo que viven y padecen, me duele en el alma en el corazón. Sin ir muy lejos una señora por esta misma red social me pidió sin conocerme que si tenía Ropita de niña de 5 años porque no le alcanza para comprar comida y ropa para su hija o compra una cosa o la otra, cuando la hay y esa SEÑORA ella es el verdadero pueblo. #Elpueblo de a pie que sufre, que padece, al que no le alcanza el dinero. Es justo eso? Un país petrolero hundido en tan descomunal miseria. Donde se ha llegado al extremo de la humillación del ser humano. Gracias a todos los que desde aquí ayudamos. Porque yo al igual que muchos tenemos que enviar insumos comida para nuestra familia. Dios permita que está pesadilla finalice pronto. Porque nos estamos enfermando de tanta impotencia y de tanta burla por parte de este #gobierno de este #regimen. #venezuelalibre #muchasbendiones. #venezuela #elmundo #miami #doral #florida #estadosunidos #usa

Una foto publicada por Yina Velez (@yinavelez) el

Hasta las 8:00 PM estarán recibiendo insumos médicos y pañales hoy en @paseolasartes para enviar a #venezuela #ayuda #Viernes

Una foto publicada por Mariale Requena (@requenacnn) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...