El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Famosos celebran día con sus hijos [+Fotos+Video]

Hoy 17 de Julio es Día del Niño en Venezuela, y como tradición venezolana éste día es para compartir en familia con los pequeños de la casa.

Las redes sociales han formado revuelo con el hashtag #diadelniño y los famosos se hicieron presente ante éste hashtag.

Muchas de las publicaciones de los famosos de los medios de comunicación mostraron su día especial junto a sus pequeños niños. Sin embargo también se hicieron sentir en instagram los famosos con sus hermanos y sobrinos en éste día.

¡Mira como éstos famosos celebran el día de los niños!

La primera obligación de todo ser humano es ser feliz , la segunda es hacer feliz a los demás ❤️ FELIZ DÍA DEL NIÑO #FelizDomingo #DiaDelNiño

Una foto publicada por Génesis Aleska Castellanos (@aleskagenesis) el

 

Nunca dejen de ser niños. Es la única forma de no pagar la cuenta. ? Simón Bolívar. Un vídeo publicado por ana maría simón (@anamariasimon) el

Con esta foto del servicio más reciente que hice en el Hospital Pérez Carreño, Caracas, #Venezuela, recuerdo que el compromiso que tenemos con nuestros niños hoy en día es mucho mayor. Por ellos, tenemos que convertirnos en una especie de Guido Orefice, personaje de Benigni en la película "La Vida es Bella"... Hoy, nuestros niños están "celebrando" su día en una cola bajo sol o lluvia, acompañando a su mamá a ver si puede llevar algo de comer a la casa. Hoy, muchos niños están esperando su medicamento para sanarse. Hoy muchos niños perdieron sus padres en manos del hampa. Hoy, muchos niños no pueden ir al colegio porque sus padres no pueden comprarle los útiles o darles su merienda diaria. Hoy, muchos niños no reciben un billete para comprarse golosinas. No tienen posibilidad de ir a un cine o al teatro, porque es eso o algo que se pueda conseguir para comer. Hoy, muchos niños les llegó la hora de partir al cielo porque nunca llegó su tratamiento médico. Hoy, muchos niños usan bolsas plásticas como pañales desechables. Hoy muchos niños ponen en riesgo su alimentación por falta de fórmula. Hoy, más que nunca esos niños necesitan de nosotros. Hoy más que nunca necesitamos ser más fuertes para ellos. Hoy más que nunca ellos necesitan nuestro compromiso para cambiar el país que les tocó vivir, mejor dicho, sobrevivir. Hoy, el país pide a gritos su reconstrucción, por ellos, por el porvenir. #DíaDelNiño (Parte II).

Una foto publicada por Greisy Mena (@greisymenaoficial) el

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...