El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Famosos apoyan a Kim Kardashian ante las bromas sobre el altercado que vivió

La noche de este domingo, la tranquilidad de las redes sociales llegó a su fin luego que se conociera que Kim Kardashian había sido encerrada en la habitación de su hotel en París mientras hombres armados registraban en lugar en busca de joyas.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians se encuentra en la capital francesa participando como invitada especial del Paris Fashion Week. De acuerdo a Reuters, los ladrones, que incluso la ataron en el baño de la habitación, habrían huido con una caja de joyas valorada entre 5,6 y 6,7 millones de dólares.

Tras saber la noticia, su esposo Kanye West suspendió un show que se encontraba ofreciendo en el Meadows Music & Arts Festival, en Queens, Nueva York. “Debido a una emergencia, Kanye West tuvo que terminar su show aquí. Por favor, regresen a casa con cuidado”, aseguró el festival a través de su cuenta de Twitter poco después que el rapero abandonara el escenario.

Por supuesto, como era de esperarse, las redes sociales estallaron alrededor de Kim, y mientras sus detractores no perdieron la oportunidad de hacer bromas y comentarios pesados sobre lo sucedido, algunas celebridades la defendieron y pidieron lo mejor para ella y su familia.

“La gente que hace bromas sobre @KimKardashian esta noche haría mucho bien al recordar que ella es madre, hija, esposa, amiga. Sean buenos o cállense”, dijo James Corden en Twitter.

Piers Morgan, quien hace unos meses señaló a la estrella por sus constantes muestras de desnudez en las redes, esta vez la apoyó y dijo, “Lo siento mucho por @KimKardashian. Debió ser una experiencia aterradora #París #Robo”.

“Oye @KimKardashian… Mira a los tipos que están a tu alrededor… Me alegra que no fueses herida… Las cosas materiales pueden ser reemplazadas”, dijo la presentadora Loni Love.

Pero Chrissy Teigen, una de las mejores amigas de Kardashian fue quien más se extendió sobre lo acontecido.

“Algunas mi**das no son graciosas. Los veo tratando, pero no lo es”, dijo la modelo en su primer mensaje. “La fama es interesante. Las celebridades deben amarlos a ustedes mientras sabemos que harán memes de nuestros cuerpos muertos para obtener retuits”.

Y continuó diciendo, “No lo sé. Es difícil de explicar porque todo el mundo piensa que el dinero y la fama son fabulosos, así que solo suena llorón. Lo entiendo, confíen en mi”.

“Es un pequeño y extraño mundo que no espero que todos entiendan. Sé que parece súper genial y gracioso. Lo sé”, aseguró Teigen.

Por los momentos ni Kim, ni los demás miembros del clan Kardashian-Jenner han comentado sobre lo sucedido en sus redes.

Kris Jenner, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian también estaban en París para el Fashion Week, mientras que Khloé Kardashian y Kylie Jenner estaban en Estados Unidos al momento del incidente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...