El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallece Nancy Dow, madre de la actriz Jennifer Aniston

La madre de la reconocida actriz Jennifer Aniston, Nancy Dow, falleció este jueves a los 79 años a causa de una larga enfermedad, informó la estrella a la revista People.

“Con gran tristeza mi hermano John y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy Dow, quien murió a los 79 años rodeada de amigos y familiares, después de soportar una larga enfermedad”, explicó Aniston en un comunicado enviado a la revista.

Aniston y su familia, además, pidieron a los medios de comunicación “un espacio de privacidad mientras pasamos por este momento de luto”.

Dow, quien también hizo su carrera como actriz, sufrió un derrame cerebral en 2011, seguido de un segundo accidente cerebrovascular un año después, según informaron varios medios.

“Nancy luchó una larga batalla por mucho tiempo, con momentos buenos y otros no tanto, pero Jennifer se siente agradecida por todos los momentos felices que compartieron juntas. (Ella) se está refugiando en su marido (Justin Theroux) y su familia con los que se siente apoyada y querida”, informó una fuente cercana a la familia a la revista People.

Nancy Dow inició su carrera en la pequeña pantalla con la serie The Beverly Hillbillies en 1966 y The Wild Wild West en 1967. Su última aparición en la gran pantalla fue en la pequeña producción Pure en 2004.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...