El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Exuberante! Angelina Jolie exhibe tres nuevos y grandes tatuajes [+Fotos]

La estrella de Hollywood Angelina Jolie, reconocida no solo por su vida ligada al mundo de la actuación, animación, obras sociales y su estable relación con el guapísimo y también actor Brad Pitt, es identificada también por su gusto particular por los tatuajes, esta vez la modelo de labios pronunciados esculpió en su cuerpo tres nuevas piezas artísticas.

La protagonista de Sr. y Sra. Smith y ganadora de dos Premios de la Academia, siempre ha sido muy abierta al tema de los “tattos”. Lo que llama la atención de las nuevas figuras que incluyó en su colección de tatuajes es el tamaño de los mismos.

Las figuras, ubicadas en la parte alta de la espalda, son bendiciones budistas y representan la paz, el amor y la vida prospera según publica la revista People, realizados por monjes budistas. El portal elfarandi.com añade que la también directora había provocado duras críticas de la comunidad budista por realizarse un tatuaje tradicional de Tailandia junto a uno budista.

La actriz de 40 años, exhibió sus nuevos trazos durante la filmación de su nuevo rodaje “First they killed my father”, en Camboya, país donde adoptó a uno de sus hijos y de donde tiene nacionalidad.

La foto fue publicada por diferentes cuentas en la red social de Instagram, una de ellas la cuenta de fanáticos de Jolie.

Entre la decena de tatuajes que cubren la figura de Jolie, destacan algunos con escritura en árabe, el símbolo japonés de la muerte, una cruz en su abdomen y frases de Tennesse Williamns.

Angelina y Brad, que se casaron en el 2014 luego de una larga relación (2005), tiene seis hijos, tres adoptivos y tres biológicos. 

Checkout @brangelinanews for the latest NEWS and pictures of Angelina. (This is a new tattoo!) ❤️

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

And another picture of Angelina on the set in Cambodia ?

Una foto publicada por Brad Pitt + Angelina Jolie (@brangelinanews) el

TAG someone who loves Brangelina! ❤️

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...