El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Expo Mundo Kids regresa en edición navideña

Luego del éxito obtenido el pasado julio, regresa a Maracaibo la Expo Mundo Kids, esta vez en una edición navideña, desde el 2 hasta el 4 de diciembre en el Centro Sambil, con la participación de más de 70 marcas comerciales que se unen para presentarle al público la más variada gama de productos y servicios del rubro infantil.

Convertido en una aldea mágica, el Centro de Convenciones del  referido mall zuliano, tendrá, además de 75 stand, un área de juegos, inflables,  zoológico de contacto  y  una tarima para espectáculos dirigidos a toda la familia, con magos, cantantes, cuerpos de danza, artistas y shows de personajes animados,  durante el primer fin de semana decembrino.

El evento, producido por Otto Rojas y Nayib Canaán,  busca la promoción de   productos, espectáculos y servicios  para  niños, como la organización de fiestas,  vestuarios, jugueterías, alimentación, hotelería,   salud y educación. Todo    en un área de exposición, una zona comercial y de un espacio para presentaciones en vivo y firmas de autógrafos.

“La decoración temática  estará a cargo de Orlando y sus globos, con la animación de Leo Colina, cantante de Mermelada Bunch y la participación de San Nicolás para alegrar a todos los niños,  expresaron los organizadores recalcando que el horario será: el viernes y sábado de 9:00 am a 9:00 pm y domingo de 11:00 am a 9:00 pm. Para más información, a través de la cuenta en instagram @ExpoMundoKids

img_6278-copia

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...