El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Exconejita argentina afirma que Messi ¡es un muerto en la cama!

La vedette argentina, Xoana Gozánlez, sostuvo una entrevista en un programa peruano en donde afirmó haber tenido relaciones sexuales con el  cinco veces balón de oro Lionel Messi en el pasado cuando era muy joven.

La modelo asumió la entrevista en el programa denominado El valor de la verdad en la que fue contundente afirmando que «la experiencia con el astro argentino pasó hace muchos años, sabía lo que hacía, pero no era menor de edad, que era lo importante», afirmó.

La dinámica del programa peruano, radica en responder 21 preguntas que realiza el conductor del programa al entrevistado, en este caso la exconejita, quien además estaba sometida a un detector de mentiras, al cual se suma un jugoso premio de 14.000 dólares si contestaba con la verdad.

«Venía bien, pero sentí que me acosté con un muerto«, comentó sobre el rosarino, explicando además que se conocieron en un evento público donde uno de los guardaespaldas del futbolista se le acercó a ella para decirle que Messi quería conocerle. Reseñó el portal web Infobae.

Su respuesta a la pregunta «¿te acostaste con Lionel Messi?» fue positiva y el polígrafo determinó la veracidad. Gonzáles radicada en Perú recordó que el jugador no mantenía relación alguna en ese momento.

«Creo que no debe recordar mi nombre, pero hubo bastantes goles, fue un empate», comentó la modelo, destacando que con el crack argentino nunca consumó una relación formal.

A dormir … Día largo y agotador

Una foto publicada por Xoana González (@xoanaoficial) el

Regueton … Culisueltas!! Tanto al agua q se me está lavando el verde jejee llego a casa y retoco urgente

Una foto publicada por Xoana González (@xoanaoficial) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...