El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estrenos con la magia de Disney

El maravilloso mundo de Disney invade la cartelera cinematográfica con 13 estrenos de lujo. Producciones originales y secuelas de exitosos clásicos reviven este año en la pantalla grande para divertir a toda la familia y encantarlos con su magia.

Aunque muchos títulos no causan sorpresa, Walt Disney Pictures ya tiene armado su calendario de proyección con historias reales, comedias dramáticas y románticas escenas protagonizadas por algunos míticos y legendarios personajes como Alicia en el país de las maravillas, quien ahora regresa a través del espejo.

A continuación, presentamos los próximos estrenos de Disney que seguramente se pelearán por la taquilla cinematográfica y los premios más importantes de la industria cinematográfica en la categoría de Mejor cinta animada.

CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL
Es una secuela de Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: el Soldado de Invierno). Esta cinta inicia la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel.

BUSCANDO A DORY
La secuela de Buscando a Nemo regresará con la olvidadiza pez azul como protagonista. Marvin y Nemo la ayudarán, devolviendo así el favor previo de la primera película.

LA HORA DECISIVA
Basada en una historia real. Narra las vivencias de unos guardacostas que se embarcan en una misión suicida para rescatar a los marineros de dos petroleros casi destruidos por una tormenta.

EL GRAN GIGANTE AMISTOSO
Una niña une fuerzas con la Reina de Inglaterra y un gigante amistoso para detener una invasión de malvados gigantes, quienes desean comerse a todos los pequeños del país.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Es la secuela de la película de 2010, Alicia en el país de las maravillas. Su protagonista podrá regresar a su mundo gracias a un nuevo personaje, llamado Tiempo.

EL LIBRO DE LA SELVA
Volveremos a disfrutar de la historia del “cachorro humano” criado por lobos, quien hace amistad con un oso y una pantera, teniendo por enemigo a un tigre feroz.

MI AMIGO EL DRAGÓN
Es un remake de la película de 1977, que tenía el mismo nombre. Se basa en una fantasía y comedia dramática que combina un personaje animado con actores y escenarios reales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...