El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Estreno! Mira los dos videos para “Work” de Rihanna y Drake

Sensual. Con una sola palabra se puede describir los dos videos que la cantante Rihanna estrenó este lunes para la canción ‘Work junto al rapero Drake. 

El audiovisual, que completo dura 7:34 minutos, está divido a su vez en dos clips muy distintos con la misma canción de fondo.

En la primera parte se ve a los cantantes bailando en un local nocturno en el que algunas bailarinas y la misma Rihanna se destacan con provocativos movimientos de caderas haciendo “twerking”. 

La cantante de Barbados, vestida con un traje de baño y un vestido de malla, baila sensualmente frotando su cuerpo contra el músico canadiense, que en algunas escenas parece sorprendido por los atrevidos pasos.

A los 3:45 minutos aparece una pantalla en negro y una barra gris que muestra como se carga el siguiente video.

En esta ocasión la artista usa una blusa transparente mientras el rapero la observa sentado desde un mueble antes de levantarse a cantar y bailar con ella.

El primer clip fue dirigido por Director X, quien trabajó con Drake en ‘Hotline Bling‘ y con “RiRi” en ‘Pon de Replay‘ en 2005. El segundo video estuvo a cargo del director sueco Tim Erem, quien trabajó con Tove Lo y Major Lazer.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...