El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estrellas de Hollywood se encuentran con delegación del COI

En otro esfuerzo por mostrar la cara multifacética de la ciudad, el comité organizador para la candidatura de los Juegos de Los Angeles 2024 realizó una cena privada de estrellas de Hollywood, el mundo del deporte y los negocios con miembros del Comité de Evaluación del COI que visita a la urbe californiana.

El encuentro se realizó la noche del miércoles y fue confirmado el jueves a la AFP por funcionarios de LA-2024 y en el participaron personalidades como el actor Sylvester Stallone, la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, el cantante de ópera Plácido Domingo y director musical venezolano Gustavo Dudamel.

A la cena, celebrada en la mansión en Beverly Hills del presidente de Los Angeles 2024, Casey Wasserman, también asistieron multimillonarios del mundo de la tecnología y los medios de comunicación como el ex director ejecutivo de Microsoft y ahora dueño de Los Clippers de Los Ángeles, Steve Ballmer, Jeanie Buss, co-propietaria de Los Angeles Lakers, y James Murdoch, director ejecutivo de 21st Century Fox, empresa de medios de comunicación multinacional estadounidense.

La cena culminó una intensa primera jornada de trabajo, de las tres que tiene prevista en esta ciudad la Comisión de Evaluación del COI.

Tras inspeccionar a Los Angeles, la comitiva del COI se trasladará la próxima semana a París, la otra candidata para organizar los Juegos de 2024.

El COI elegirá al anfitrión de los Juegos Olímpicos de 2024 en una reunión en Lima en septiembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...