El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esto dijo Luis Chataing sobre agresión hacia Layla Succar [+Video]

El locutor venezolano Luis Chataing lamentó en su programa “De Nuevo en la Mañana” que la animadora de televisión Layla Succar fuera víctima de acoso laboral por parte de su compañero en TVes, Absalón De Los Ríos, a quien Succar acusó de maltratos verbales y psicológicos durante las grabaciones de los programas "Te Ves en la Mañana" y "Te Ves en la Noche".

Le envío un beso y un abrazo a Layla Succar... por el momento que está viviendo en el canal Tves", dijo Chataing mientras leía el comunicado de la animadora dirigido al director de la televisora, Wiston Vallenilla.

El humorista se solidarizó con los trabajadores involucrados en estas agresiones, al tiempo que recordó el cierre del canal RCTV.

"Lo lamento tanto por Layla y por los compañeros de trabajo, en particular a una persona que yo aprecio tanto y que lamentablemente forma parte de esta televisora, me refiero a Víctor Córdova quien fue el animador en la voz en off del programa 'Aprieta y Ganna' de RCTV", declaró Chataing.

"Si hay algo que a uno le duela especialmente, es que algún trabajador de Radio Caracas Televisión se encuentre laborando en una señal que le robó el espacio a RCTV, en este caso Tves. Que noble hubiera sido que naciera Tves en una señal distinta respetando el derecho de nosotros los venezolanos a escoger con qué deseamos entretenernos", opinó el humorista.

Este miércoles la animadora del canal de televisión Tves fue tendencia en las redes sociales tras denunciar los maltratos "verbales y psicológicos" que habría recibido por parte de su compañero, Absalón De Los Ríos.

Hoy a las 7 no te pierdas @tevesenlanoche Con los Cadillacs @loscadillacs_ Una foto publicada por Absalon De Los Rios (@absalontv) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...