El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Con este selfie inició Kylie Jenner su 2017 [+Foto]

El año no podía acabar sin un último y espectacular selfie de Kylie Jenner. Tal y como nos tiene acostumbrados la estrella de reality, volvió a recurrir a una sensual fotografía en su perfil de Instagram para caldear las redes. En esta ocasión lo hacía a lo grande en su majestuoso baño y en ropa interior de terciopelo verde.

“Último selfie del año en el baño”, escribía en su post, al que añade un emoji sacando la lengua. La más joven del clan Kardashian-Jenner se ha tomado fotos en todos los lados y de todas las formas posibles. Y por lo que parece, todo apunta a que seguirá haciendo lo mismo en el 2017, para alegría de sus fans.

People relató que cualquier movimiento suyo en las redes se convierte en noticia. Y en honor a todos esos seguidores fieles a sus imágenes, la también espectacular modelo publicó un collage con sus mejores fotos del año. Se trata de las nueve fotografías que más impactaron este 2016.

La joven de 19 años ha obtenido nada menos que 1,500 millones de likes con sus 1,139 publicaciones en el 2016. Todo un récord del que parece sentirse de lo más orgullosa. “1 Billy”, escribió como pie de foto en su repertorio, refiriéndose a la exorbitante cantidad de pulgares arriba. “Gracias por todo el amor este año”.

last bathroom selfie of the year ?

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...