El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Este animador de Televen desmiente tener una relación con alto funcionario del Gobierno [+Tuit]

En los últimos días la farándula nacional ha estado envuelta en diferentes polémicas, la mayoría de ellas relacionas con el entorno político y social que atraviesa Venezuela.

Recientemente la animadora del programa matutino de Televen, Josemith Bermúdez, criticó un comentario de un seguidor que insinuaba que su novio – un simpatizante del gobierno nacional –, le hizo el obsequio de su cumpleaños gracias al dinero “del pueblo”.

Esta vez otro animador del canal de la bolita roja se ve involucrado en algo similar, se trata de Anthony Texeira, quien fue señalado por la cuenta de Twitter @VVPeriodistas de sostener una relación sentimental con “un alto funcionario del Gobierno venezolano”, según reseña también el portal farandulero elfarandi.com, citando a la cuenta en la red social.

Texeira, animador del programa “El Avispero”, salió inmediatamente a defenderse  y a negar, con un toque de humor, los señalamientos de esa cuenta en Twitter que tiene casi 900k de seguidores y que también acotó que el “palo de agua” del programa televisivo, es apadrinado por Esteban Trapiello, presidente de la planta televisiva TeleAragua y reconocido por ser mánager de diferentes personalidades de los medios.

“@VVperiodistas jajaja me acabo de enterar… Sionnn padrino @TrapieLLo ?#SeguiremosInformando”

Esta fue la respuesta del famoso animador a través de su cuenta de Twitter @Texeiraanthony ante la polémica declaración.

A estos hechos se añade el más reciente que involucra al maestro Gustavo Dudamel, quien luego de su presentación en el Super Bowl 50, fue duramente criticado por la pianista venezolana Gabriela Moreno, quien rechazó públicamente la tolda política que defiende Dudamel.

Texeira sobre ese tema también hizo un comentario en la mencionada red social¡, criticando la postura de la musico y ganadora de un Grammy Latino al Mejor Albúm de Música Clásica.

  “Lo peor que pueden hacer los malos es hacer dudar de los buenos”   Una foto publicada por Anthony Texeira (@anthonytexeira) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...