El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estación central del café celebra su tercer aniversario recorriendo Venezuela

Estación Central del Café celebra tres años de éxito e innovación con un festival del café que permitirá adentrar en los sabores venezolanos y conocer más acerca de su identidad y relación con el café. La celebración inició desde el 18 de mayo con “café 3.0”.

Por  este tercer aniversario alzará las copas para seguir deseando éxito a todo el equipo de trabajo de la franquicia con un brindis a realizarse este viernes a las 8:00 pm.

"Como preludio de un fin de semana interactivo, rico en sabores y educación, durante la rueda de prensa periodistas y reporteros gráficos podrán compartir a través de sus redes sociales la información de las actividades que se desarrollarán para celebrar estos triunfantes tres años, al tiempo que disfrutarán de un insuperable café", refiere un comunicado de prensa.

2 (2)
Julio Schwartz y Johana Blanco directivos de ésta empresa continúan apostando por el espíritu y perseverancia de los sabores y productores venezolanos.

De ésta manera, Estación Central del Café continúa ofreciendo lo que mejor saben hacer: Conocimiento, calidad, innovación y entretenimiento local.

Será entonces el 26 de mayo cuando simultáneamente se inaugure el Festival del café en las tres sedes de la franquicia (La lago, Av. 5 de julio y Av. 12) con la charla sobre mitos y verdades del consumo de café dictada por doctora Jessika Reverol para conocer a profundidad este interesante tema que cuestionamos en nuestra cotidianidad.

"El viernes 27 Maracaibo podrá disfrutar nuestro hermoso país a través de esa bebida que como venezolanos nos une e identifica", anuncia el comunicado.

La "Vuelta a Venezuela en 4 tazas" estará acompañada de un menú de postres especialmente creado para resaltar los sabores del café de cada región, además de presentar distintos métodos de preparación y extracción; ofreciéndonos así una experiencia sensorial completa plena de olores, texturas y gusto.

A las 5:00 p. m. se realizará la charla de cacao venezolano y la degustación de bombones de café en una mezcla que seguro llenará paladares con los colores gastronómicos de nuestra producción local.

Julio Schwartz y Johana Blanco directivos de esta empresa continúan apostando por el espíritu y perseverancia de los sabores y productores venezolanos.

“Estación central del café revolucionó la cotidianidad en la ciudad y compartir un café cada vez brinda más oportunidades para el gusto y el disfrute no sólo de la compañía, sino también de nuestra producción local presentada en tantas opciones como capacidades tiene el venezolano. Nos complace reunir lo mejor del país y poder compartirlo con todos ustedes”, expresó Blanco.

El sábado 28, haciendo honor al espíritu de compartir el conocimiento y en medio de la degustación de clausura del festival, un público limitado podrá disfrutar de una charla demostrativa a cargo del director de la y el workshop de fotografía gastronómica con Javier Ferrero.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...