El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Por esta razón Kanye West no fue invitado a investidura de Trump 

En diciembre pasado, la reunión entre Donald Trump y Kanye West en la torre del magnate en Nueva York sorprendió a muchos, en especial porque eso podía significar la participación del rapero en la asunción del republicano, que se realizará este viernes 20 de enero.

Sin embargo, todo quedó en puras especulaciones y nunca más se volvió a hablar del tema, en especial por la cantidad de artistas que se negaron a participar de la investidura en Washington.

A un día de la ceremonia, CNN averiguó qué pasó con la posibilidad de que el intérprete de “Gold Digger” se presente. Según explicó un vocero del presidente electo, West no fue invitado a participar, porque su música no es la adecuada para el “típico y tradicional evento estadounidense”.

El presidente del Comité de la Inauguración Presidencial, Tom Barrack, explicó que la ceremonia no era un lugar apropiado para el esposo de Kim Kardashian. “Él ha sido grandioso, se considera amigo del presidente electo, pero no es el lugar”, aseguró, según reseña Emol.

“Será un típico y tradicional evento estadounidense, y Kanye es un gran tipo, sólo que no le preguntamos si quería presentarse. Así que seguimos con nuestra agenda”, agregó Barrack.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...