El diario plural del Zulia

¡Esta ex Spice Girl será mamá! [+Imagen]

La ex Spice Girl Geri Halliwell confirmó que espera su primer hijo junto a su marido Christian Horner -jefe de filas de la escudería Red Bull de Fórmula Uno-, una noticia que ambos recibieron con alegría después de un año de sólido matrimonio que les ha llevado a prepararse a fondo para adentrarse juntos en la paternidad.

"Geri y Christian están encantados de anunciar públicamente que esperan su primer hijo juntos, ya que no podrían estar más emocionados ante la idea de contar con un nuevo miembro en su familia que les haga aún más felices", reza el comunicado emitido por el portavoz de la artista británica.

La extrovertida intérprete recurrió también a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores el entusiasmo que le invade ante el hecho de que pronto le dará un hermanito o hermanita a su hija Bluebell (10), a quien tuvo durante su anterior relación con Sacha Gervasi.

"Dios bendiga a la Madre Naturaleza", dice la imagen que publicó en su perfil de la red social, acompañada por la etiqueta #MamáSpice.

God bless Mother Nature #mamaspice ??

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

La llegada del primer retoño en común del matrimonio -Christian también tiene una hija de un romance anterior, Olivia (3)- sin duda reforzará aún más si cabe la sólida relación de la que siempre han hecho gala los dos enamorados, especialmente cuando Geri aseguró tajante que Christian se había convertido no solo en su compañero de vida, sino también en su mejor amigo, según reseñó E! latino.

"Mi marido es sin duda mi mejor amigo, es la persona que mejor me conoce, con la que no tengo secretos y con la que me puedo expresar abiertamente sobre cualquier tema. Si algún día ocurre [volver a ser padres] pues será porque tenía que pasar y será maravilloso, pero ahora mismo me siento profundamente afortunada con las dos niñas que tenemos", explicaba la artista a la edición británica de la revista Grazia.

Lea también
Comentarios
Cargando...