El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Esposo de Diosa Canales habla sobre violación de su hija [+Video]

El cantante José Roberto Rojas, esposo de la vedette Diosa Canales, aclaró los hechos referidos a la supuesta violencia familiar en la que se vio involucrada la pareja la semana pasada, hecho que calificó de "injusticia" y "atropello".

A través de su cuenta en Instagram @sigicash, publicó varios videos para referirse al presunto abuso sexual que sufrió su hija.

Según dio a conocer, la madre de la niña conocía sobre la violación pero se quedó callada porque presuntamente el autor es el cuñado de su actual pareja.

“Tenía mi cuenta hackeada ya logré recuperarla, estoy aquí para aclarar todo lo que viene sucediendo. Referente a lo de mis hijos, soy la persona más interesada en qué se sepa todo, nos tenían detenidos sin motivo ni razón", detalló en el video.

"Hay una falta bastante grave contra mis hijos (…) yo tengo la potestad temporal mientras se resuelva el caso”, explicó el músico mejor conocido como “Sigiloso”.

Al parecer el altercado entre Diosa, su esposo y su suegra se habría generado tras saberse que tanto la madre de la niña como su abuela, se quedaron calladas ante la violación de la menor.

No se puede tapar el sol con un dedo ....

Un vídeo publicado por Sigiloso official (@sigicash) el

Un vídeo publicado por Sigiloso official (@sigicash) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...