El diario plural del Zulia

¡Esperanzada! Anna Vaccarella muestra "refugio" que prepara su "renacer" [+Video]

Anna Vaccarella compartió con Venezuela lo que será su "refugio" por al menos tres semanas. La periodista divulgó un video en el que muestra su habitación en un hospital de Nueva York, EE.UU., donde será intervenida quirúrgicamente.

"Esta es mi habitación de la que no podré salir en mínimo en 3 semanas... Cuando la Dra con mucha delicadeza me lo dijo me pegó pero entendí que es lo que toca. Siento a este espacio como mi refugio, como el lugar que me prepara para mi renacer. Donde deberán acabar con parte de mi para que renazca lo nuevo", fue parte del escrito que acompañó el audiovisual publicado en su cuenta Instagram.

Vaccarella fue diagnosticada con Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea, razón por la cual viajó a la Gran Manzana para someterse a un trasplante de médula.

En una pared del cuarto se puede apreciar diferentes imágenes: fotografías con su esposo, hijas y familiares, así como estampas del doctor José Gregorio Hernández, Jesús de la Misericordia y la Virgen María. Sobre la cama se ve una Biblia y un celular, la comunicación que siempre mantiene con Dios.

"Ese proceso es doloroso, muy doloroso. Ayer (miércoles) fue un día extremadamente duro para mi. Pero gracias a las atenciones médicas y al apoyo espiritual de un grupo de oración que llegó a mi vida en estos momentos, pude salir adelante", expresó la querida comunicadora social.

Igualmente, dijo que pudo sentir que "cuando uno más sufre es cuando Dios más te ama. Me entregue en sus brazos y pude después pasar una noche reparadora".

A lo largo de la lucha que Vaccarella mantiene contra el cáncer se ha empeñado en destacar cada etapa de la enfermedad; además lo hace de una forma optimista, positiva y confiando en Dios.

Sus seguidores en las redes sociales constantemente le expresan sus buenos deseos y están al pendiente de la evolución de su salud.

AQUI ESTOY Esta es mi habitación de la que no podré salir en mínimo en 3 semanas... Cuando la Dra con mucha delicadeza me lo dijo me pegó pero entendí que es lo que toca. Siento a este espacio como mi refugio, como el lugar que me prepara para mi renacer. Donde deberán acabar con parte de mi para que renazca lo nuevo... Ese proceso es doloroso, muy doloroso. Ayer fue un día extremadamente duro para mi. Pero gracias a las atenciones médicas y al apoyo espiritual de un grupo de oración que llegó a mi vida en estos momentos, pude salir adelante. Fueron 5 horas muy difíciles... cuando las vas contando son aún más eternas... Pude sentir que cuando uno más sufre es cuando se borran tus huellas en la arena porque El Sr Jesús te lleva en sus brazos. Pude sentir lo que mi mamá me dijo una vez que cuando uno más sufre es cuando Dios más te ama! Me entregue en sus brazos y pude después pasar una noche reparadora! Según el esquema del Dr faltan más de 10 días antes de que vuelva a sentirme bien. Contar eso desde hoy es una ETERNIDAD. Por eso sigo contando un día a la vez, viviendo un día a la vez, y ayer viviendo una hora a la vez...

Un vídeo publicado por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Lea también
Comentarios
Cargando...