El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Es real! Amor duradero en la farándula venezolana [+Fotos]

Para una pareja, sobrevivir a las tentaciones del mundo artístico puede convertirse en todo un desafío. Amores van y vienen como si se tratase del cambio de las estaciones del año. Tras una ruptura o un doloroso divorcio, los famosos tienen la oportunidad de conseguir un nuevo amor en cuestión de semanas.

En los días actuales no asombra demasiado conocer que alguna icónica pareja puso fin a su relación, y mucho menos descubrir que ya salen con alguien nuevo. Especialmente en el caso de los jóvenes artistas.

Es por ello que Versión Final resalta en este Día del Amor y la Amistad a las parejas que han logrado superar los obstáculos y mantener viva la llama.

Maite Delgado y Alfonso González-Mora (21 años de casados)

La animadora y el tenista, mejor conocido como Alfonso Mora, se casaron el 22 de octubre de 1994. Juntos tuvieron dos hijos: Alfonso Fernando Mora Delgado, de 19 años, y
Santiago González Delgado, de 15.

Mimí Lazo y Luis Fernández (18 años de casados)

La reconocida actriz se casó con el productor y actor en 1998, tras conocerse en 1994 en la obra teatral “El pez que fuma”.

Camila Canabal y Francisco Blavia (17 años de casados)
La animadora está casada con el conocido comentarista deportivo desde el 12 de febrero de 1999 y tienen dos niñas, Joaquina Valentina y Guillermina Valentina.

Una foto publicada por Camila Canabal (@camilacanabal) el

Ana Karina Manco y Vicente Ignacio Pérez Recao (13 años de casados)

La actriz y el empresario pronunciaron el “sí, acepto”, el 25 de mayo de 2002. Tienen dos hijos: Dimitri Nicolás y Alexa Katerina.

Con la mejor compañía #mylove en mi lugar preferido … #stbarths #greatmoments @vp8530 ? #anakarinamanco #pecas

Una foto publicada por Ana Karina Manco?? (@anakarinamanco) el

Ana María Simon y Rafael “El Pollo” Brito (10 años de relación)
La locutora marabina y el cantante caraqueño ya tienen una propuesta con anillo, pero la pareja quiere que su hija Micaela crezca un poco más para que pueda participar en la ceremonia.

Iba a ser solo 1 salida 2 besitos 5 playazos 4 whiskys 6 tintos de verano 1 viajecito a Japón CERO peleas – ¿Me lo juras? – ¡Claro, mi Ana, te lo juro! Yo soy diferente. – Aikibiiiiiillo ??? -¿Siempre nos vamos a dar un beso antes de dormir? – ¡Te lo juro por mi cuatro! Iba a costarnos apenas 2 DVD’s no devueltos 7 CD’s que tampoco 6 tranquila, yo te llevo 1 no hay rollo, ve tú 3 “tú sí estás bella” 1 “deeeeja” 2 “es verdad” CERO cuaima – ¿Me lo juras? – ¡Claro, mi Pollito, te lo juro! Yo soy distinta. – Aikibiiiiiilla ??? -Jamás nos vamos a ir a dormir peleados, ¿verdad? – ¿Estás loco? ¡Jamás! ¡Primero dono mis zapatos! 1 ¡Yo te cocino! 1 Mentira, yo no cocino 1 Ni cocinaré 1 Como vaya viniendo 1 Vamos viendo CERO planes – ¿Me lo ju… ? – ¡Cla… ?????????????????????????????????✈️✈️✈️????????????????????????⛱⛱⛱⛱⛱????????????????? …ro, mi amor, cero planes! Y QUE TE QUEDE CLARO: ¡CERO HIJOS! – Lo que usted diga, patroncita. Si usted dice “cero hijos”, así será. ¡CERO HIJOS! ??????? Hoy ya van 10 años + los suyos y la nuestra. @pollobrito #AniversarioEnElCorral #29ENE16 #SomosGenteDePalabra

Una foto publicada por ana maría simón (@anamariasimon) el

Marlene de Andrade y Winston Vallenilla (Siete años de casados)

Formalizaron su unión, tras convivir más de dos años, en una ceremonia que se realizó el 29 de marzo de 2008. Tienen dos hijos: Winston Alexander, de cuatro años, y Winston Esteban de apenas meses. Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García (Cuatro años de casados) La diferencia de 18 años de edad no impidió que al actor y la actriz se lanzaran al agua en una ceremonia en la Isla de Margarita, en diciembre de 2011, tras dos años juntos.

Una foto publicada por yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...