El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Entre lágrimas, Wisin recuerda a su hija Victoria

El cantante de música urbana, Wisin, rompió en llanto al recordar a su hija Victoria, en el programa Don Francisco te invita, de la cadena Telemundo. Victoria falleció en septiembre de 2016 a los pocos días de su llegada al mundo.

El puertorriqueño confesó que la pérdida de su bebé fue un «golpe bajo». «A veces pensamos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos”, manifestó.  “Más importante es aprovechar el tiempo con la gente que amas. Después de esta pérdida he entendido que necesitaba pasar tiempo con mis hijos”, añadió.

El aplauso de la audiencia lo hizo reponerse, relata People en Español. “Es una pérdida muy difícil pero lo he sabido sobrellevar. Todo el que tiene hijos sabe que tener hijos y que el amor que uno tiene por los hijos es sobrenatural”, dijo. “Es muy difícil pero Dios es perfecto y yo creo que nada pasa por casualidad. He podido levantarme”.

Wisin habló sobre el momento de la muerte de su hija. “Pienso que en el parto Victoria iba a morir, eso era lo que todos diagnosticaban y no fue así, pero también estaba esa incertidumbre de cuándo va a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada cuando sonaba el teléfono y era mi señora. Decía: ‘Señor que no me diga que Victoria murió’, pero a los 30 días lamentablemente pasó. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y afrontarlo con valentía, gracias a Dios”.

El cantante admitió que su esposa, Yomaira Ortiz, ha sido su gran apoyo. “En el año 2008 me caso con una mujer maravillosa, una mujer que me ha demostrado que es una guerrera en muchos aspectos. Es una mujer luchadora, madre de mis hijos. Me siento feliz”, afirmó Wisin.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...