El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Encuentran al seguidor de Messi que usó camiseta de bolsa de plástico

Hace días el equipo del argentino Lionel Messi movilizó las redes sociales para buscar al pequeño que se hizo famoso por posar con una réplica de la camiseta del ’10’ hecha con una bolsa de plástico.

Según la BBC, el seguidor del astro del fútbol fue encontrado y se llama Murtaza Ahmadi. Un niño de 5 años que reside en una zona rural de Afganistán.

Azim Ahmadi, un afgano residente en Australia, reveló que el chiquillo que buscan en internet es su sobrino y compartió unas fotos para probarlo.

Además, según la BBC, los puso en contacto con el padre de Murtaza, Arif Ahmadi, quien confirmó que el chico en la foto es su retoño, reseñó People en Español.

“El pequeño de verdad ama a Messi y el fútbol. No es posible para nosotros comprar (la camiseta) para él, soy tan solo un granjero, entonces el pequeño decidió usar la bolsa”.

Arif explicó que amigos que tienen internet le contaron de la búsqueda. “Ellos nos llamaron y nos dijeron (lo que estaba pasando). Mi hijo menor espera que algún país nos ayude a conocer a Messi”.

Por el momento no se sabe si el argentino del Barcelona ya se puso en contacto con la familia Ahmadi para concretar un encuentro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...