El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Encantadora! Osmariel Villalobos estuvo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro [+Fotos]

La animadora Osmariel Villalobos sigue deslumbrando en los eventos internacionales más importantes. Y es que esta vez la hermosa modela viajó a Miami para estar presente en estuvo presente en Premio Lo Nuestro 2016, y traer para el programa Portada´s todos los detalles desde la alfombra magenta de los premios que entrega la cadena Univisión.

La ex reina de belleza parece ser la favorita del “canal de la colina” para cubrir los eventos internacionales más importantes del momento y este no fue la excepción.

La hermosa Osmariel lució un fresco vestido del diseñador Alejandro Fajardo y capturó a todos los venezolanos que asistieron al evento musical que premia a lo mejor de Latinoamérica en Estados Unidos, así como a J Balvin, quien se llevó el galardón como Artista del Año.

A través de su cuenta en Instagram, la zuliana compartió fotografías desde el American Airlines Arena de Miami en la que aparece entrevistando a Chiquinquirá Delgado, Los Cadillac´s, Osmel Sousa y por supuesto J Balvin.

En el pasado tanto a la animadora como al cantante colombiano los vincularon en una clandestina relación sentimental, rumor que nunca fue confirmado por ninguno de los dos. Al parecer han tomado cierta distancia, luego de que antes compartieran juntos algunos eventos. De igual manera, Osmariel sigue arrasando en el escenario farandulero.

Al mejor estilo de @alejandrofajardovnzla Lucí para la cobertura de la alfombra magenta de Premios Lo Nuestro ?

Una foto publicada por Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Mi gente buenos días ? saliendo a Miami con mi equipo de @portadas para cubrir la alfombra roja de Premios Lo Nuestro ?❤ Un beso gigante ?

Una foto publicada por Osmariel Villalobos (@osmariel) el

¡@thelatinboyreal también dijo presente en #PremioLoNuestro! Éxitos ❤

Una foto publicada por Portada’s Venevisión (@portadas) el

¡Felicidades a @carlosvives por el #PremioLoNuestro a la excelencia! Venezuela está contigo ❤ Una foto publicada por Portada’s Venevisión (@portadas) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...