El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

En Venezuela los artistas se suman a la validación de firmas

A primera hora de este lunes, varios artistas venezolanos se expresaron a través de las redes sociales para hacer la invitación a los demás ciudadanos a validar su firma y activar el proceso revocatorio en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

La presentadora Caterina Valentino publicó en Instagram una fotografía de un tatuaje con la palabra “libertad” y agregó en el pie de foto un link con los siete pasos para validar las rúbricas. “No dejes de validar tu firma, no dejes de hacerlo. Hermosa mañana mi gente”.

El cantautor Ricardo Montaner expresó a través de Twitter que validar la firma es “validar la esperanza”. “Si te robaron la sonrisa, no dejes que te arrebaten también el futuro”.

Asimismo, Claudio Nazoa indicó que ya validó su firma y que es importante que todos los venezolanos se sumen al proceso. “Pongan puntos en El Ávila, debajo de la tierra, en el teleférico ¡Ahí vamos a validar!”

Leonardo Padrón señaló en Twitter que “hoy se inicia un nuevo paso para salir de la pesadilla”. Precisó que se trata de una semana crucial para los venezolanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...