El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡En problemas! La policía rodea la mansión de Chris Brown [+Videos]

Chris Brown enfrenta problemas con la ley una vez más. La policía acudió a la casa del cantante en Los Ángeles después de que una mujer lo acusara de amenazarla de muerte con un arma de fuego.

De acuerdo con TMZ, Brown se había atrincherado en su vivienda en el barrio de Tarzana, en el área del Valle de San Fernando, pero a las 2:30 p.m (hora local) salió para hablar con los agentes policiales.

Sin embargo, media hora después volvió al interior de su hogar dejando a su abogado, Mark Geragos, para que se encargue de la situación.

Según la denunciante, quien llamó al 911, el artista y ella discutían cuando Brown sacó el arma.

El sitio especializado aseguró que la policía, que asistió al lugar desde las 03:00 a.m., ha recuperado una pistola, otras armas y drogas de la casa de Brown.

En horas del mediodía, el cantante publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que alega que es inocente. Asimismo hizo referencia a “Black lives matters” (La vida de los negros importan) y agregó “que se j*da la policía”.

El ganador del Grammy pasó seis años en libertad condicional tras declararse culpable de agredir a su entonces novia, Rihanna, en 2009.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...