El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡En divorcio! Richard Gere pelea su fortuna con su ex

El actor Richard Gere y su expareja, Carey Lowell, llevan tres años separados, sin embargo, no han logrado llegar a un acuerdo para concretar su divorcio y repartir la fortuna del artista.

De acuerdo a información del portal Page Six, ambos se reunieron el jueves 28 de abril en la Corte de Manhattan, pero no lograron ponerse de acuerdo sobre el destino de los bienes del protagonista de “Pretty Woman”.

Lowell todavía no ha podido establecer la repartición del patrimonio de Gere, el cual tiene un valor estimado de 45 millones de dólares.

Gere, de 64 años y Lowell, de 55, se separaron en el 2013 tras 11 años de matrimonio. Allegados a la pareja indicaron que los esposos llevaban tiempo distanciados y que la razón de su separación responde a las diferencias en el tipo de vida que ambos deseaban llevar en el futuro.

Carey Lowell, quien fue una chica Bond en la película de 1989 “Licencia para matar”, se casó con Richard Gere en el año 2002. Ambos tienen un hijo de 16 años llamado Homero.

Por el momento, Lowell y Gere sólo acordaron compartir la custodia de su único hijo.

Actualmente, el actor mantiene una relación con una empresaria española llamada Alejandra Silva, quien es 34 años menor que él.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...