El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Empujón entre DiCaprio y Lady Gaga en Golden Globe se vuelve viral [+Video]

El actor Leonardo DiCaprio causó revuelo la noche del domingo no solo por ganar su tercer “Golden Globe”, sino por la reacción que tuvo cuando Lady Gaga pasaba al recibir su premiación. El incomodo momento de DiCaprio se volvió viral en las redes.

El incidente tuvo lugar cuando Lady Gaga subía a recoger el premio a Mejor Actriz por su actuación en “American Horror Story: Hotel”, y al pasar rozó el brazo de DiCaprio, a lo que el actor reaccionó con una mueca de sorpresa.

DiCaprio recibió su premio por “The Revenant” junto con el director mexicano Alejandro González Iñárritu, y al enterarse que su reacción hacia Gaga era tendencia, dijo que simplemente Gaga lo había tomado por sorpresa.

Al ser consultado por el medio estadounidense Entertainment Tonight, respondió: “Oh, Dios. ¿Es tendencia, en serio? Simplemente no sabía que estaba pasando detrás de mí. Eso es todo”.

“Alguien me empujó cuando ella subía al escenario a recoger su premio, y sé que fue Lady Gaga. La historia es que creo que puse una cara rara y las cámaras me pillaron. Pero da igual. Ahora lo que moda es convertirte en gift, así que ya le pediré disculpas a Gaga“, bromeó DiCaprio y agregó que no se estaba burlando de la artista.

En la gala del domingo Gaga se llevó el premio a Mejor Actriz de TV mientras DiCaprio ganó como Mejor Actor Dramático.

A través de las redes sociales comenzaron a circular gifts y videos del momento en el que la cantante empujó accidentalmente con su brazo al actor, a quien puede verse riendo en su mesa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...