El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Emotivo! Chataing felicita a su hijo por su cumpleaños [+Foto]

El locutor y comediante venezolano Luis Chataing ha aprovechado las redes sociales para celebrar el cumpleaños número dos de su hijo Luis Ignacio.

A través de su cuenta en Instagram, el presentador público una fotografía del rostro del pequeño, pero lo que más ha llamado la atención es el mensaje que acompaña la instantánea.

Chataing aprovecha para hacer una reflexión sobre que cosas han cambiado en el país desde que su hijo nació:

“Cuántas cosas han cambiado desde que nació mi hijo, hace dos años fallaba el servicio eléctrico, el país no tomaba medidas para advertir la temporada de sequía, Nicolás no daba muestras de entender las necesidades de los venezolanos, y los dólares preferenciales estaban reservados para un pequeño grupo de privilegiados”.

El humorista venezolano también se cuestiona de forma sarcástica sobre cual podría ser el regalo que le de a Luis Chataing Jr:

“Estuve pensando qué regalarle a mi hijo en su cumpleaños, mi esposa estuvo de acuerdo, le vamos a obsequiar una copia de la Memoria y Cuenta de Aristóbulo, una lectura que le trasladará a un lugar mágico, donde los caramelos guindan de las ramas de los árboles, hay ríos de chocolate, y todo lo malo es culpa de Lorenzo Mendoza“.

Chataing concluye con que en esos dos años su pequeño ha sido el pilar que lo guíe a través de la desesperanza, haciendo referencia al entorno social, económico y político del país  y que el mejor regalo que puede darle a su hijo es el amor por Venezuela:

“En apenas 2 años mi hijo ha sabido guiarme a través de la desesperanza, con su mirada fija ha estado firme a mi lado como dejando claro que contra nosotros nadie.”

“Ese será tu regalo, el amor por tu país, el que cuesta explicar y es único de cada quién. Fuiste y sigues siendo milagro. Feliz cumpleaños hijo”.

La publicación ha supera los 32 mil “likes” y tiene más de 1500 comentarios.

Mi hijo, Luis Ignacio, hoy cumple 2 años. Que rápido crecen, me acaba de dejar en la radio, tiene examen de Contabilidad en la universidad. Cuántas cosas han cambiado desde que nació mi hijo, hace dos años fallaba el servicio eléctrico, el país no tomaba medidas para advertir la temporada de sequía, Nicolás no daba muestras de entender las necesidades de los venezolanos, y los dólares preferenciales estaban reservados para un pequeño grupo de privilegiados. Mi calidad de vida ha mejorado substancialmente desde que llegó mi hijo, antes veía el mismo discurso en VTV, una y otra vez, ahora veo la misma película animada, “Cars” una y otra vez. Antes me levantaba en las madrugadas preocupado por las noticias, ahora me levanto en las madrugadas preocupado por los teteros. Estuve pensando qué regalarle a mi hijo en su cumpleaños, mi esposa estuvo de acuerdo, le vamos a obsequiar una copia de la Memoria y Cuenta de Aristóbulo, una lectura que le trasladará a un lugar mágico, donde los caramelos guindan de las ramas de los árboles, hay ríos de chocolate, y todo lo malo es culpa de Lorenzo Mendoza. En apenas 2 años mi hijo ha sabido guiarme a través de la desesperanza, con su mirada fija ha estado firme a mi lado como dejando claro que contra nosotros nadie. En mi mente Luis Ignacio viaja todos los días a la Caracas que alguna vez recorrí en bicicleta, camina bajo la sombra de los árboles que adornan el boulevard El Cafetal, y transita carreteras junto a sus amigos rumbo a las espectaculares playas de Venezuela. Ese será tu regalo, el amor por tu país, el que cuesta explicar y es único de cada quién. Fuiste y sigues siendo milagro. Feliz cumpleaños hijo.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...