El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Emotivo! Así fue el mensaje de despedida de Chino para Nacho [+Video]

La noche de este jueves, el cantante de música urbana, Jesus Miranda, mejor conocido como “Chino” expresó unas palabras para su compañero de trabajo, Jesús Ignacio Mendoza “Nacho” con motivo de la ruptura del dúo musical.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Chino compartió un audiovisual acompañado de un mensaje en donde expresó todo su agradecimiento a Nacho por el apoyo que le ha brindado durante los diez últimos años de su vida.

“Hoy quiero agradecerte por tu apoyo sincero y consecuente. Hemos vivido momentos intensos y hermosos que nos han acercado cada día más“, expresó el intérprete de ‘Mi niña bonita‘ al tiempo aseguró que ambos exponentes del género urbano se encuentran más unidos que nunca.

En este sentido, deseó para Nacho mucha felicidad en esta nueva etapa que el compositor inicia luego de que ambos confirmaran su separación.

Indicó que la música de ambos y la conexión que consiguieron hacer con los fans durante todo este tiempo, quedará por siempre guardada en su corazón, a la vez que agradeció a todo el equipo de trabajo por entregarle lo mejor del mundo al dúo.

 

10 de los mejores años de mi vida, sin duda alguna. @chinoynacho cambió todo para mí . Hoy quiero agradecerte por tu apoyo sincero y consecuente. Hemos vivido momentos intensos y hermosos que nos han acercado cada día más. Construir esta conexión fans/artista se convirtió en un placer diario y hoy estamos más unidos que nunca. A todo mi equipo quiero no solo darle las gracias sino bendecirlos por su esfuerzo constante para entregar lo mejor de este dúo al mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. A mi hermano @nacholacriatura te deseo seas muy feliz en este etapa tan importante en tu vida que desde hace mucho vienes preparando. Nuestra música quedará por siempre guardada en mi corazón.

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chinomiranda) el

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...