El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Emocionante! Primer vistazo de la séptima temporada de “Game of Thrones” [+Video]

Una emocionante batalla se avecina en la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones“, cuyo nuevo adelanto permite a sus fans tener un primer vistazo de los candidatos más fuertes al Trono de Hierro de los Siete Reinos.

Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey) se ven muy decididos en su camino a sus tronos personales en lo que parece Invernalia, Rocadragón [Sí, el trono no visto antes de Rocadragón] y la Fortaleza Roja, respectivamente.

“Aquellos que sienten el aliento de la tristeza / siéntense a mi lado / Aquellos que se enteran que están tocados por la locura / siéntense a mi lado”, canta James en el fondo.

Los televidentes de la serie de HBO también pueden ver detalles de un enemigo que todos los personajes tienen en común: el frío Rey de la Noche, que parece estar más próximo que nunca.

En referencia a eso, probablemente lo más impresionante es el hecho de que el lema de los Stark, “Se acerca el invierno” (“Winter is coming”), se cumpla en esta temporada. Ya que al final de la promo Cersei, desde el Trono de Hierro, exhala su aliento en una nube blanca que indica que las temperaturas descendieron en Desembarco del Rey.

Sin embargo, hay una gran posibilidad de que estas imágenes no sean escenas reales de la nueva temporada de “Game of Thrones“.

Habrá que esperar hasta el 16 de julio para enterarnos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...