El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Emocionante! Mira el adelanto de "Stranger Things 2" [+Videos]

El Super Bowl no es solo sobre fútbol americano sino también un evento televisado que representa una gran oportunidad para que las marcas anuncien sus productos y producciones con comerciales que este año vieron 111,9 millones de espectadores solamente en Estados Unidos.

Netflix aprovechó la ocasión para difundir el tan esperado adelanto de la serie "Stranger Things 2", cuya primera temporada fue un éxito total para la empresa de streaming multimedia bajo demanda.

El clip de apenas 30 segundos muestra que "el mundo está de cabeza" y el aparente regreso de Eleven (Millie Bobby Brown) cuando Michael 'Mike' Wheeler (Finn Wolfhard) grita su nombre y ella abre los ojos.

Los seguidores de la serie quedaron en vilo al final de la primera temporada con la desaparición de Eleven. Algunos aseguraron que la niña con poderes de telequinesis habría muerto mientras otras teorías apuntan a que regresó al 'Otro Lado'. Solo en octubre, cerca de Halloween, se sabrá que sucedió con ella.

Fun video of us seeing the S2 teaser!!! Link in bio! Go check it out! #season2 #spoileralert? #strangerthings

Un vídeo publicado por ?Noah Schnapp? (@noahschnapp) el

Esta nueva temporada se desarrolla en 1984, un año después de la primera, cuando Will Byers (Noah Schnapp) estaba en peligro. "En la segunda, es todo el pueblo. El peligro escaló de esa forma", dijo Matt Duffer, cocreador de la serie.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...