El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Emma Stone, “la nueva reina de Hollywood”

Gracias a su perseverancia superó la timidez y los ataques de pánico que sentía de niña. Ahora Emma Stone se muestra tranquila y segura. La actriz de 28 años, que desde 2016 es la sensación gracias a su papel de Mia en la película La La Land, es la probable ganadora de la estatuilla a Mejor Actriz de la edición 89 de los premios Oscar que se realizará el próximo domingo.

Desde su aparición en el estreno del musical que protagoniza junto a Ryan Gosling, ha arrasado con los premios más importantes a los que ha estado nominada, entre ellos el Globo de Oro y el Bafta. Esto le hizo el camino casi seguro para subir llena de gloria al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles a recoger el premio en el que compite con otras importantes guras como la tres veces ganadora Meryl Streep.

En la cinta de Damien Chazelle, la estadounidense interpreta a una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera, pero que sueña con ser una estrella de cine. La historia del personaje principal se entrelaza de cierta manera con la de Emma, quien también soñó con llegar a lo más alto de la industria y que ahora no sólo ve realizado su sueño, sino que es considerada “la nueva reina de Hollywood”.

Emily Stone, como se llama en realidad, inició su carrera profesional luego de que en 2005 consiguiera el papel de Laurie Partridge en The New Partridge. En 2007 debutó en el cine con su papel de Jules en la película Superbad, pero la fama le llegó cuando protagonizó Easy A, tres años después. Fue con este trabajo que consiguió su primera nominación a los Globo de Oro como Mejor Actriz. En 2014 fue nominada a los Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Birdman, pero no consiguió ganar.

Gracias a su belleza es considerada una de las mujeres menores de 35 años más atractivas del mundo. Su rostro ha sido protagonista de las portadas de las revistas Vanity Fair, Vogue, Cosmopolitan, Glamour y Maxim. La actriz que comenzó su vida asediada por fuertes episodios de ansiedad y de pánico, ahora es la dueña de las miradas del mundo entero. Es, sin duda, la más esperada en esta entrega de los premios de la academia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...