El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Embarazada? Janet Jackson cancela gira por “planes familiares” [+Video]

A sus 49 años, la cantante Janet Jackson, está planificando tener un hijo junto con su tercer marido, el empresario Wissam Al Mana. Razón por la que decidió cancelar su gira “Unbreakable Tour”.

En un video publicado en sus cuenta de Twitter y Facebook, Jackson reveló que suspenderá su gira debido a un “cambio repentino”, ya que ella y su esposo están haciendo “planes familiares”.

“Hola a todos, como supongo ya saben que el 31 de agosto pasado lancé Unbreakable Tour, que muchos de ustedes pudieron disfrutar. Les agradezco que asistieran y la buena acogida que le dieron pero … en estos momentos…he pensado que era mejor que ustedes fueran los primeros en saberlo… mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show”.

Aunque no dio a conocer si estaba embarazada, Janet sí especificó que estaba bajo órdenes médicas de descansar. “Por favor, traten de comprender que es importante que lo haga. Debo descansar, órdenes del médico. Pero no los he olvidado”, agregó.

Cabe recordar que en las últimas semanas diferentes medios especulaban que la cantante padecía cáncer y no podía actuar en público, información que la artista había desmentido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...