El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elvis Crespo se inspira en “El Chapo” y Kate del Castillo [+Video]

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzará el próximo viernes una canción inspirada en la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

Según adelantó este martes la portavoz del cantante, Mayna Nevárez, el sencillo se llama “Escápate“, cuenta con la participación de la orquesta puertorriqueña de merengue Grupo Manía y se publicará por el canal de videos del músico en YouTube.

En la cuenta de Elvis Crespo en Instagram ya se puede ver un adelanto del video de la canción y este martes los miembros de Grupo Manía grabaron la parte del video en la que ellos aparecen, según detalló Nevárez.

“Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor; vente conmigo por el túnel donde nació el sol”, dice el fragmento de la canción que ya ha desvelado Elvis Crespo.

Según se ha ido conociendo, Guzmán, el que hasta hace poco era el narcotraficante más buscado del planeta, estableció comunicación con Kate del Castillo en 2012 luego de que ella publicó una carta en Twitter en la que pedía al capo que se convirtiera en un “héroe” e hiciera el bien.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...