El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ellie Goulding inaugura el festival Mawazine de Rabat

La cantante británica Ellie Goulding inauguró este viernes la 16º edición del festival “Mawazine, ritmos del mundo” en Rabat, que se celebra en la capital marroquí y ofrece una amplia horquilla de presentaciones de artistas internacionales y de diferentes universos musicales.

Llena de energía, pero vestida con una sobria tenida negra, Goulding, que ha vendido 30 millones de álbumes en todo el mundo, entonó las letras de “Love me like you do”, “Lights” y “Outside”, con sus cabellos rubios agitados al viento.

La concurrencia, entre los cuales había muchos adolescentes acompañados por sus padres, bailaron durante una hora y media, al ritmo de las melodías electro-pop de la cantante oriunda de Hereford.

“En mi opinión, es uno de los conciertos más maravillosos que jamás vi en Mawazine”, celebró Zineb, de 14 años.

Otros más exigentes, tenían opiniones menos favorables.

“La cantante está bien, pero ya”, dijo Karim, de 17 años. “Comparándola con Stromae o Rihanna” que pasaron por el escenario en el pasado, “no está al mismo nivel”, dijo el joven.

En la tarde, en el teatro Mohamed V, el mítico cantante francés Charles Aznavour, también vestido de negro, cantó sus grandes clásicos acompañado de su orquesta, según las imágenes difundidas por los organizadores.

El festival acogerá hasta el 20 de mayo cientos de artistas y grupos de varias nacionalidades.

Entre los más destacados está el rapero estadounidense Wiz Khalifa, la excantante de Fugees Lauryn Hill, el rapero francés Booba y Rod Stewart, que cantará en el cierre, el 20 de mayo.

En 2016, esta fiesta reunió a 2,6 millones de espectadores, según los organizadores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...