El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elenco de “Harry Potter” se despide de Alan Rickman [+Mensajes]

El mundo del cine y el teatro se estremeció en la mañana de este jueves con la triste noticia del fallecimiento del actor británico Alan Rickman, quien es conocido principalmente por su papel del profesor Severus Snape en la saga “Harry Potter“.

Al conocerse la muerte del actor a los 69 años, a causa de un cáncer, las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook se llenaron de tributos al querido “villano” de la saga del niño mago.

Como era de esperarse, los mensajes más emotivos son de parte del elenco de Harry Potter, que uno a uno se ha ido manifestado por la pérdida.

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, dijo que “no hay palabras para expresar cuan impactada y devastada estoy de oír de la muerte de Alan Rickman. Él era un magnifico actor y un hombre maravilloso“.

En otro mensaje en su perfil de Twitter, Rowling aseguró que sus pensamientos están con Rima Horton, con quien el artista convivió por 50 años y contrajo matrimonio recién el año pasado, “y el resto de la familia de Alan. Han perdido parte de sus corazones”.

La actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger, también se manifestó a través de Twitter y Facebook.

“Estoy muy triste de escuchar de Alan hoy. Me siento muy afortunada por haber trabajado y pasado tiempo con un hombre y actor tan especial. De verdad extrañaré nuestras conversaciones. QEPD Alan. Te queremos”.

Por su parte, Daniel Radcliffe, catapultado a la fama por su papel de Harry Potter, emitió un comunicado en su cuenta de Google Plus.

Otros actores de la saga, y de Hollywood en general, se han pronunciado por la muerte de Rickman.

#ripalanrickman Una foto publicada por Rupert Grint (@rupertgrint) el

ALAN RICKMAN (1946-2016) There is so much that is matchless to remember about Alan Rickman. His career was at the…

Posted by Ian McKellen on jueves, 14 de enero de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...