El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Elegante! Melania Trump deslumbra en su primer baile como primera dama [+Fotos +Video]

Puede que Melania Trump, la ahora primera dama de los Estados Unidos, no sea la esposa presidencial más “convencional“, pero lo que no se puede negar es la elegancia y belleza de la exmodelo eslovena.

La noche de este viernes y luego de los actos protocolares de la investidura de Donald Trump como el presidente 24 de EEUU, el nuevo matrimonio de la Casa Blanca realizó su primera baile presidencial, que sirvió para que Melania deslumbrara al ritmo de My Way, de Frank Sinatra. 

La primera dama lució un vestido blanco ceñido al cuerpo con abertura lateral y escotado de hombros que le hizo ver recatada y elegante, acorde al evento y al traje que vistió su esposo, que como rareza, dejó a un lado la corbata roja, una de sus favoritas, por un corbatín negro, lo que le dio a ambos un look mucho más sobrio y conservador.

Lo más particular del atuendo de Melania es que fue ella quien lo diseñó con ayuda del creativo Hervé Pierre. La esposa del magnate llevó el cabello suelto y añadió una cinta roja en la cintura para dar un toque de color a su creación.

Al baile se unieron posteriormente el vicepresidente Mike Pence y su esposa y los hijos e hijas de Trump y sus parejas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...