El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El Zulia está listo para regalar una ofrenda de amor

La devoción chiquinquireña se hará sentir este sábado en el Palacio de Eventos, donde se realizará la segunda edición del concierto Ofrenda de amor, espectáculo que reúne a los mejores artistas de la región en beneficio de las obras sociales de la Parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios.

Este viernes el animador zuliano, Daniel Sarcos aterrizó en la “tierra del sol amada” para ofrendar su talento en el espectáculo que contará con su animación de la mano de la periodista Elianta Quintero y el toque musical de Guaco, Caibo, Héctor Urribarrí, Nelson Arrieta y otros talentos.

En conversación con los medios de comunicación, Sarcos confesó sentirse emocionado por regresar a la tierra que lo vio nacer. Detalló que no dudó en participar en este proyecto cuando recibió la invitación del párroco de la Basílica Eleuterio Cuevas.

“Hace dos meses me invitaron a formar parte de esta iniciativa que fomenta la fe y reafirma la nobleza de los zulianos, quienes asistirán por una noble causa”, dijo Daniel.

Comentó además que la receptividad del público lo hace sentir en casa y aprovechó la oportunidad para reafirmar sus votos marianos. “Va a ser una noche muy emotiva para mi. No solo por reencontrarme con la Virgen de Chiquinquirá. También porque estaré en tarima junto a muchos amigos. Además, con un público. Desde que llegue ayer me he encontrado con la gente en la calle y me han hecho sentir que no me fui. Esas también forman parte de las razones que me trajeron de regreso a Venezuela”, dijo Daniel.

Por su parte, el párroco detalló que ayudar al prójimo forma parte del  proyecto propuesto por el Papa Francisco. “El concierto ayudará a la construcción de un ambulatorio con su capilla, dirigido por las hermanas franciscanas, en el sector Lo de Doria (vía a Palito Blanco). También servirá para construir el ancianato “Abuelo Chiquinquireño Feliz” vía al Aeropuerto, que en conjunto con la Cámara de Comercio se propuso como meta para lograr ofrecer todas las comidas y la tranquilidad que un adulto mayor merece, indicó en visita a este diario”.

Una mano en el corazón

La Basílica ha efectuado varias obras sociales, entre ellas un comedor llamado Juan Pablo II en el barrio El Brillante, que le da de comer a niños principalmente, pero a medida que todo creció ahora ayuda también a los abuelos de la comunidad, comentó.

Entradas

El concierto se tiene previsto para mañana a las 7:00 de la noche en el Palacio de Eventos de Venezuela. La entrada se puede adquirir en las sucursales de Mdticket o por la pagina web www.mdticket.com,  y también en la Basílica de Chiquinquirá.

 

JP DANIEL SARCOS FOTO.JAVIER PLAZA (7)

JP DANIEL SARCOS FOTO.JAVIER PLAZA (5)

JP DANIEL SARCOS FOTO.JAVIER PLAZA (9)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...