El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El tema “Ojitos” ha cambiado la vida de Sixto Rein [+Video]

El tema Ojitos” de Sixto Rein se convirtió en todo un éxito en la cartelera musical. Y fue tanto su alcance que el reguetonero venezolano hizo un remix de la canción junto a Farruko y El Potro Álvarez.

“Yo venía haciendo una mezcla de géneros, buscando mi norte hasta que hice un ep de cinco canciones, de las cuales una de esas era ‘Ojitos‘. La canción le gustó al Potro Álvarez, un productor venezolano que respeto mucho. Me llamó y me dijo: ‘Hey, tengo un amigo que le gusta la canción, yo sé que te va a gustar de quien hablo: Farruko”, confesó Rein a People en Español.

A raíz de este contacto con el reguetonero Sixto firmó un contrato con Carbon Fiber Music, un sueño hecho realidad, según contó.

“Para mí es un honor poder estar en Carbon Fiber Music, la empresa de uno de los artistas más grandes de la música urbana en este momento. Además que [Farruko] tiene 25 años, [por lo que] es un ejemplo para la juventud también”.

Sobre sus comienzos, Rein recordó cómo su padre, el cantante y compositor Benny Rodríguez, insistía en que su hijo aprendiese a tocar el piano, aunque los planes de Sixto por aquel entonces eran otros.

“Papá, yo no quiero más piano, yo quiero mi patineta, yo quiero ir a la playa, yo quiero pasarlo bien”.

Sin embargo, tras la separación de sus padres todo cambió. “Ya después de que no estaban juntos yo empecé a extrañarlo y a demostrárselo escribiendo canciones, demostrarlo cantando, haciendo melodías, letras…”.

“A los 16 años entré en un grupo ya profesional, que ya tenía una gira, una serie de fanáticos, tenían ya un concepto musical, que es Calle Ciega, y allí ya todas las cosas cambiaron”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...